Protelec Empordà

Asesoría y
servicio técnico.

Orientación previa y durante la construcción. Te ayudamos a proyectar correctamente todo lo expuesto en las anteriores secciones. Por otro lado, utilizar buenos sistemas es igual de importante que el mantenimiento de los mismos para garantizar su durabilidad en el tiempo.

Dummy Image
Dummy Image

Protelec y las diferentes fases de un proyecto.

Todo el proceso, desde su incio hasta su posteriro ejecución, se hace en conjunto con la propiedad y los diferentes departamentos de arquitectura.

  • Empezar a nivel teórico e informático. ¿En qué campos concretos se desarrolla la asesoría?

    En un proyecto completo, el Departamento Técnico de Cálculo y Diseño modeliza, o renderiza, las diferentes soluciones propuestas para saber cómo va a funcionar la construcción con respecto a las expectativas que el usuario tenga. Esa orientación permite saber cuánto va a consumir, si es necesario hacer modificaciones en el proyecto, en sistemas, en superficies, etc. Gracias a los programas informáticos con los que trabaja el Departamento Técnico, el resultado es muy exacto, lo que permite visualizar lo que va a ser la obra después de su ejecución.

    El Departamento Técnico de Protelec puede orientar en proyectos específicos, como una rehabilitación. La asesoría también puede ser exclusivamente a nivel de auditoría energética, en instalaciones ya existentes y preveer las mejoras. Incluso pueden trabajar, únicamente, como asesores a nivel de edificios Passivhaus con certificación. Otra opción, que ofrece el Departamento Técnico, es la valoración económica de las diferentes soluciones y opciones.

  • El momento de operar en la obra. Tanto los industriales propuestos como los externos, se supervisan semanalmente para que la ejecución sea tal y como se ha previsto en el diseño inicial. En muchos casos, esto implica el suministro de los materiales proyectados, así como de los productos, las marcas y sistemas.

  • Los técnicos que han desarrollado el proyecto inicial, el departamento técnico general y el servicio técnico de las máquinas, intervienen de forma conjunta para poner en servicio los sistemas y los equipos. Además, los fabricantes envían técnicos para hacer las garantías oficiales de los equipos de climatización.

    Por último, se hace el mantenimiento anual de los sistemas y equipos que lo necesiten, durante su vida útil. El análisis continuado en el tiempo consiste en la toma de datos para ver si, en años sucesivos, lo que se proyectó inicialmente de demandas y consumos, se acerca a la realidad. Los mismos departamentos técnicos son los que trabajan durante todas las fases del proyecto.

About us

Protelec fue fundado en el año 1977, dedicando sus servicios al suministro de sistemas para instaladores e industriales de toda la provincia de Girona.

Actualmente, Protelec ofrece guía y suministro en todas las necesidades de un edificio pasivo. Cuenta con servicios de cálculo, diseño, presupuesto y servicio técnico propios.

Contact us

Avinguda de Palafrugell, 13
Mont-ras 17253, Girona

protelec@protelec.es

972 30 35 38

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad